El Centro Comercial Vialia Estación de Salamanca cumplirá el próximo 17 de marzo catorce años desde su apertura en la ciudad. "Catorce años compartiendo con todos ustedes y, sobre todo, con nuestros clientes y usuarios. Sabemos que sin ustedes, nuestros clientes, estos catorce años no hubieran sido posible y por eso creemos que la mejor manera de celebrarlo es premiar su fidelidad. Nuestro mensaje es que sigan siendo los protagonistas de Vialia y deseamos que sigan disfrutando con nosotros otros tantos años, que sigan siendo los usuarios de nuestros servicios y los clientes de nuestros comercios e instalaciones", ", destacan desde la gerencia.

Por eso, han preparado un mes con varias actividades. En primer lugar, a partir del viernes 6 de marzo y durante todos los fines de semana del mes, de viernes a domingo de 18:00 a 21:00 horas, y para todos los niños de entre 4 y 12 años, talleres infantiles, en los que los más pequeños puedan desarrollar toda su imaginación y pasárselo en grande.

Y del 13 al 22 de marzo, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, habrá una actividad de realidad aumentada denominada 'simulador de penaltis'. Todas aquellas personas que realicen compras superiores a 5 euros en cualquier operador del centro comercial Vialia Salamanca tendrán la ocasión de 'tirar su penalti' y, en caso de acertar, serán agraciado con uno de los más de 400 premios disponibles. Entre esos premios habrá teléfonos móviles, tickets regalo, camisetas, balones, mochilas, tickets regalo, vales de restauración, etcétera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído