Clínica Dental Urbina cumple 40 años en Salamanca

Mas de 20.000 salmantinos han acudido durante este tiempo al Dr. Ortiz de Urbina y a su equipo para cuidar de su salud bucodental

0 Comentarios

Clínica Dental Urbina
Clínica Dental Urbina

Con un equipo de más de 15 profesionales con cuatro décadas de experiencia, Clínica Dental Urbina ofrece a los salmantinos un servicio bucodental de calidad con los tratamientos más avanzados. Con un trato personal y humano se pone al alcance de todos los ciudadanos, brindándoles todo tipo de facilidades para que la salud siga siendo lo primero. 

En Clínica Dental Urbina, situada en pleno corazón de Salamanca en la calle Ramón y Cajal 21-23, son especialistas en gran variedad de tratamientos en odontología general, endodoncias, caries, fracturas, alteraciones en la forma y en el color en los dientes, son algunas de los tratamientos que realizan día tras día. Del mismo modo, este centro odontológico dispone de tratamientos especializados en implantología, ortodoncia, cirugía maxilofacial, periodoncia y endodoncia, lo cual le ha convertido en una clínica de gran prestigio en la ciudad.

En cuanto a los procedimientos de implantología, en la Clínica Dental Urbina utilizan prótesis elaboradas, de diferentes tipos y materiales, que permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, con el fin de recuperar la correcta estructura y salud bucal. Para ello, ofrecen un servicio indoloro y con un excelente resultado, saludable y estético.

Los implantes más comunes están formados por un tornillo de titanio, que se coloca en el hueso de la mandíbula ocupando el lugar de la pieza a sustituir junto con una corona que simula la forma de la pieza en cuestión. Para ponerlo, los especialistas implantólogos de Clínica Dental Urbina hacen una incisión en la encía y un pequeño fresado en el hueso, en el que irá colocado el tornillo. Una vez colocado el conjunto, es estéticamente imperceptible.

Igualmente, Clínica Dental Urbina cuenta con los mejores profesionales en ortodoncia. La ortodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir cualquier posible alteración de la cavidad bucal. Los tratamientos de ortodoncia ofrecen al paciente la ventaja de proporcionar una boca sana, sonrisa agradable y dientes con larga vida. Con el objetivo realizar el mejor trabajo, en Clínica Dental Urbina, sacan un diagnóstico completo basado en la historia clínica y odontológica del paciente. Luego, con el trato individual que les caracteriza, determinan si se requiere ortodoncia y cuál es el plan de tratamiento más adecuado.

Para más información, Clínica Dental Urbina les atiende a través del teléfono 923 28 16 90 y en su página web, https://www.clinicadentalurbina.com/.

Destacados
Lo más leído