​Clínica Dental Urbina: La odontología de calidad no tiene por qué ser cara

La salud bucodental es un indicador clave del bienestar y la calidad de vida en general. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la define como "un estado exento de dolor bucodental o facial crónico, cáncer de la cavidad bucal o la garganta, infección oral y anginas, periodontopatías, caries dental, pérdida de dientes y otras enfermedades y trastornos que limitan la capacidad de una persona para morder, masticar, sonreír y hablar, así como su bienestar psicosocial"

 Odontologia general 750x639
Odontologia general 750x639

La rama sanitaria que se encarga de la salud bucodental es la odontología, ocupándose del diagnóstico de la mayoría de los problemas que ocurren en la boca así como de la reposición de los dientes que presentan afecciones como caries, fracturas, alteraciones en la forma y en el color.

Dicho de otro modo, la odontología general realiza el diagnóstico primario para posteriormente resolver los problemas y canalizar al paciente de acuerdo con la afección que presenta. Y, en caso de requerirse un tratamiento más específico, son los especialistas los encargados de solucionarla.

En Clínica Dental Urbina, situada en la calle Ramón y Cajal 21-23 de Salamanca, son especialistas en odontología general, ocupándose de tratamientos como endodoncias o problemas que ocurren en la parte interna de los dientes, como son el bruxismo ?cuando se aprietan los dientes inconscientemente-, extracciones, obturaciones, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras o restauraciones de caries que pueda presentar entre otros.

La odontología se divide en dos ramas de atención: la odontología integral de adultos y la odontología integral de niños. Los profesionales de Clínica Dental Urbina, además de realizar un correcto tratamiento, te ayudarán a conservar una sonrisa hermosa y libre de patologías, como caries. Y es que se debe que superar el miedo y las falsas creencias asociadas al consultorio odontológico y acudir al odontólogo general en esa primera cita, puesto que este tipo de profesional es el adecuado para diagnosticar, fijar las modalidades de tratamiento y solucionar los problemas primarios así como todo lo que tiene que ver con la rutina e higiene que se ha de seguir para el cuidado y mantenimiento de nuestra dentadura.

Pero no sólo eso, sino que Clínica Dental Urbina está especializada en una gran variedad de tratamientos, como implantes dentales o procedimientos odontológicos, de los que realizan el diagnóstico y recomiendan el mejor tratamiento según las diferentes necesidades del paciente.

Igualmente, Clínica Dental Urbina cuenta con los mejores profesionales en ortodoncia y ortopedia maxilar en Salamanca. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir cualquier posible alteración de la cavidad bucal así como de mantener la boca en un estado óptimo de salud y armonía. Porque uno dientes en mala posición o los que no muerden correctamente no solo guardan relación con lo estético, sino que a la larga pueden causar diferentes problemas de salud.

En Clínica Dental Urbina ofrecen los mejores tratamientos odontológicos de Salamanca. Todo ello a precios sin competencia, puesto que su filosofía es que todo el mundo tiene derecho a gozar de una buena salud bucodental así como a mejorar la estética dental sin importar la situación económica. Si tiene cualquier duda, puede acudir a verles. La primera visita y presupuesto es gratis. Su página web es www.clinicadentalurbina.com y el teléfono 923 28 16 90.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído