La colaboración de E.Leclerc con la Fundación Luna culmina con éxito

El stand solidario ubicado en el hipermercado vendió cientos de kilos de productos. Todos los fondos recaudados irán destinados a la protectora de animales salmantina, que lucha contra el abandono y el maltrato animal

0 Comentarios

 La colaboración de E.Leclerc con la Fundación Luna culmina con éxito
La colaboración de E.Leclerc con la Fundación Luna culmina con éxito

E.Leclerc Salamanca se ha unido de nuevo a la Fundación Luna en su lucha contra el abandono y el maltrato animal, a través de un stand solidario que el hipermercado instaló  los pasados días 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para esta protectora de animales de Salamanca.

En tan solo dos días, se han conseguido vender cientos de kilos de alimentos para perros y gatos. En concreto, se han vendido, en productos para perros, 575,50 Kgs. de pienso seco, 42 latas de comida húmeda, 45 terrinas de paté y 8 paquetes chuches; en productos para gatos, se han vendido 124,25 Kgs. de pienso seco, 8 latas de comida húmeda, 50 terrinas de paté, 19 paquetes de sobres de paté y 32 bolsas de arena de 5 kgs. También se vendieron 42 botellas de lejía grandes, 56 paquetes de bolsas de basura, así como pipetas, collares anti pulgas y correas, entre otros productos.

Todo el dinero recaudado durante estas dos jornadas irá destinado a ayudar a los animales que más lo necesitan. Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad declaran: “un años más, los salmantinos se han volcado con esta iniciativa mostrando su apoyo a la Fundación Luna, que este año más que nunca necesita la colaboración de todos para poder ayudar a los animales que tienen acogidos. Esperamos haber aportado nuestro granito de arena y deseamos que, entre todos, pongamos fin al maltrato y abandono animal”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído