La celebración del día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, ha coincidido un año más con la distinción como colegiados honoríficos de los médicos de Salamanca que se han jubilado en los últimos doce meses. Un total de 31 profesionales, de los que la mayoría se dieron cita en el acto institucional que ha tenido lugar este sábado.

El programa festivo arrancó al mediodía con una misa en la iglesia de San Marcos y continuó en el salón de actos del Colegio de Médicos con la lectura del acta de nombramiento como Colegiados Honoríficos por el secretario general del Colegio. Ángel Maíllo Sánchez intervino en nombre de los Colegiados Honoríficos y se hizo entrega a los colegiados, mutualistas de PSN, homenajeados de la invitación para pasar una semana en la Residencia Pérez Mateos de San Juan, en Alicante.

Concluido el acto, la fiesta se trasladó al hotel Horus para celebrar la tradicional comida de homenaje y confraternidad, que contó con una sesión de magia durante la sobremesa a cargo del mago Nacho Casal. En el transcurso de la comida tuvo lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los distintos certámenes culturales y campeonatos deportivos. Asimismo, se procedió al tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas colaboradoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído