El veterano Ciclo de Humor a la Espannola, que ya hace tiempo mudó su ubicación a El Puerto de Chus con el objetivo de ganar aforo, celebra su novena edición acercando hasta Salamanca a algunos de los mejores cómicos del panorama nacional. Desde el 20 de enero y hasta el 3 de marzo, los salmantinos podrán disfrutar de las siguientes actuaciones, siempre en horario de 22:30 horas.

-20ENERO Diego Arjona

-03FEBRERO Luis Álvaro y Raquel Sastre

-17FEBRERO Txabi Franquesa

-02MARZO Riki López

-16MARZO Dani Pérez

Un año más, los participantes han sido seleccionados por el cómico salmantino Quequé, que ejercerá las labores de presentador en algunas de las actuaciones.

A lo largo de su historia, por el ciclo han pasado los nombres más destacados de la comedia española: Eva Hache, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Ángel Martín, Agustín Jiménez, Ernesto Sevilla, Santi Rodríguez, Julián López, Dani Mateo, Leo Harlem, Joaquín Reyes, Iñaki Urrutia, Raúl Cimas, El Monaguillo, Pedro Reyes, Dani Martínez...

Todos ellos le han dado la oportunidad al público salmantino de disfrutar de espectáculos de stand-up comedy de alta calidad en un formato cercano y reducido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído