¿Cómo conseguir ayudas que pueden llegar a 12.000 euros? La empresa salmantina InternacionalWeb tiene la solución

La compañía ofrece un amplio catálogo de servicios para empresas y autónomos que, a través del bono digital, no conllevan ningún coste

0 Comentarios

Equipo de InternacionalWeb
Equipo de InternacionalWeb

InternacionalWeb ha sido reconocida por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como agente digitalizador. Esta distinción implica que esté oficialmente habilitada para ofrecer acompañamiento y asesoramiento en la tramitación del Bono Digital, tanto para empresas como para autónomos.

La compañía salmantina ofrece un catálogo se servicios, que pueden ser implementados con el bono digital sin coste para las empresas y los autónomos. Entre esos servicios se encuentran:  crear una página web de compraventa de productos y/o servicios mediante un e-commerce o tienda online, la gestión de redes sociales, gestión de clientes y procesos, diseño de página web y presencia en internet o el posicionamiento en buscadores, además de desarrollos tecnológicos a medida, sistemas de facturación y gestión empresarial.

El CEO de InternacionalWeb, Claudio Mogilner, ha subrayado la importancia de que las pymes se digitalicen para garantizar su futuro: “El reto de la digitalización -que si antes era evidente, ahora se ha hecho absolutamente urgente- es una de las claves de las inversiones y de las prioridades que nos tienen que guiar en los próximos meses y de cara al futuro. La transformación digital es irremediable e irreversible, por eso es tan importante ayudar a las empresas y autónomos para que puedan disponer del bono digital cuanto antes”.

InternacionalWeb como Agente Digitalizador ha desarrollado una Guía rápida para saber más sobre el programa Kit Digital que puede descargarse aquí.

Ayudas para la digitalización

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa Kit Digital ofrece ayudas directas para la digitalización a las empresas con menos de cincuenta empleados y a los autónomos. La cuantía del bono que recibirán las pymes varía entre los 2.000 y los 12.000 euros, dependiendo del tamaño de la empresa y la solución digital que se implante.

Las empresas que quieran optar a estas ayudas deberán visitar https://www.internacionalweb.com/kitdigital/ solicitar el asesoramiento y completar un test de autodiagnóstico para conocer el grado de madurez digital. Así mismo, podrán contactar a través del teléfono 923 281 523 o presencialmente en las Oficinas de InternacionalWeb en Paseo Torres Villarroel 9-11 Entreplanta.

Destacados
Lo más leído