El concurso 'Lo sabe, no lo sabe', emitido por Cuatro, vuelve a la ciudad. El presentador del programa, Juanra Bonet, busca este miércoles y el jueves participantes que quieran hacerse con los 3.000 euros de premio.
 
Es un concurso de cultura general y popular, eminentemente familiar, producido por Mandarina para el grupo Mediaset. Este programa es una adaptación de un programa israelí Smart Face, y está presentado por Juanra Bonet. El concurso nació como una propuesta veraniega por parte de la cadena, sin embargo, tras la buena acogida y por ser, en ocasiones, el programa más visto del día se ha asegurado su permanencia en la programación de CUATRO. 
 
El programa está producido por Mandarina S.L. ("Que tiempo tan feliz", "Las mañanas de Cuatro", "Vuélveme loca", "Piratas"...) para Mediaset y se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada pasada consiguiendo una media superior al millón de espectadores, lo que repercutirá positivamente en la promoción de Salamanca. Salamanca Film Commission ha colaborado con la productora en materia de permisos, producción, logística e información de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído