Durante este pasado fin de semana el Carnaval y el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes prepararon un completo programa de actividades lleno de disfraces, complementos, pelucas, maquillaje, etc… que convirtieron a los niños en auténticos reyes del Carnaval. Desde el viernes y hasta este martes incluido se han realizado un Taller Disfraz de Galleta, Taller Disfraz de Cielo Estrellado, Taller Disfraz de Mariquita, Gran Desfile de Carnaval y un Taller de caretas y antifaces.

Además, como a finales de este mes, tendrán una exposición de trenes y un Ciclo de cine bajo el titulo “El cine y el tren”, gracias a la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes, para todos los niños que se hayan disfrazado bajo una temática ferroviaria. A los que así lo han hecho se les regaló una entrada de cine para que puedan acudir, acompañados de sus padres, a ver la película Polar Express este sábado 25 a las 18:30 horas en los cines Van Dyck Tormes.

El desfile de Carnaval celebrado este lunes en el Centro Comercial El Tormes con 233 inscritos dejó los siguientes galardonados:

Premio al mejor disfraz: Wii + 5 juegos

Estela López Diez (5años) y Carla Rogado García (5años) – disfraz de damas medievales

Premio al disfraz más original: Wii + 5 juegos

Álvaro Marcos Sánchez – disfraz de globo aerostático

Premio al mejor disfraz de grupo: entradas de cine para todos los miembros del grupo y sus padres

Samuel Sánchez Pons (10 años)+Claudia Cascón Noreña (10 años)+Jorge García Diez (11 años)+José Prieto Argudo (10 años)+Alberto Paulino Sánchez Sánchez (11 años)+Alejandro Alonso del Castillo (10 años)+Alex Ortiz Hernández – disfraces de patatas fritas y hamburguesas McDonalds.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído