El Parador de Salamanca se viste de boda este fin de semana para acoger la ya tradicional Feria de Bodas de la capital que este año cumple su mayoría de edad. Los novios que lo deseen podrán conocer las últimas novedades del sector de las bodas de una manera cómoda, accesible y divertida en la XIX edición de esta Feria de los Novios 2013. 
 
Desde el vestuario hasta las arras pasando por el reportaje fotográfico, las joyas o la animación musical para el baile posterior al banquete, la iniciativa pone al alcance de los asistentes los mejores productos y servicios de mano de las firmas de Salamanca y alrededores más reconocidas. 
 
En horario de 17 a 21 horas el sábado y de 11 a 20 horas el domingo, el hall y el salón ‘Plaza Mayor’ del Parador de Salamanca acogerá a empresas como Peluqueros Paco y Charo, Rosa Mar lencería y corsetería, Cid joyeros, Arras Villa Nupcial, Orquesta Latino Show, Flores Campanula, Ansede Fotografía o Crespo Impresor.
 
Todas ellas junto a Sastrería Rodriguez, Viajes Kaitour, Coches para tu boda, Jamones Blázquez y Hesan Distribución, que también presentarán sus productos, novedades y ofertas durante la Feria, ofrecerán regalos y descuentos que se sortearán entre los asistentes el domingo antes de la clausura de la misma. 
 
El plato fuerte del fin de semana lo marcarán los desfiles. Los asistentes podrán ver el sábado a las 19 horas uno de lencería, trajes de baño y novio. Ya el domingo tendrá lugar un Shooting de Moda de Novios y Novia. 
 

SABADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013
- Apertura de la Feria: 17:00 Horas.
- Lugar: Hall de Recepcion y Salón Plaza Mayor.
- Actividad Especial: 19:00 Horas - Desfile de Lencería, Baño y Novios.
- Cierre de la Feria: 21:00 Horas.
     
DOMINGO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2013
- Apertura de la Feria: 11:00 Horas.
- Lugar: Hall de Recepcion y Salón Plaza Mayor.
- Actividad Especial: De 17 a 20 h Shooting de Moda de Novios y Novias.
- Cierre de la Feria: 20:00 Horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído