Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha conseguido un enorme éxito en su campaña del ‘Día sin IVA’, que ha celebrado el 30 y 31 de julio en todos sus establecimientos en España, excepto en Salamanca, que se celebró el 31 de julio y el 1 de agosto.

Durante dos días Media Markt ha ofrecido una amplia variedad de productos a los precios más competitivos del mercado, por lo que los resultados de esta edición del ‘Día sin IVA’ han sido muy positivos. Las ventas han superado a las de la edición de la misma campaña en junio de 2011. Un aumento significativo ligado al incremento del número de clientes, que ha pasado de 850.000 en junio de 2011 a 1.100.000 clientes en esta edición de julio de 2012.

Durante dos días, Media Markt ha restado el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

Media Markt, en su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los productos más avanzados en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído