Los amantes de la música dance tienen una cita ineludible a finales del próximo mes de febrero. Y es que la discoteca Bisú (calle Correhuela) trae en exclusiva, por primera vez en Salamanca, a Danny Romero, el conocido músico, DJ y productor, considerado el niño prodigio del estilo. Colaboran, entre otros, la emisora La Mega y el Gran Café Moderno.
 
Con apenas 17 años, Romero se está convirtiendo en uno de los DJ más cotizados del país; ha producido temas de latin house, reggaeton y r&b y sus canciones pueden escucharse desde hace tiempo en las pistas más selectas e incluso una de ellas, Agáchate, ha conseguido situarse entre las 20 más escuchadas de Spotify. 
 
La cita será doble, los días 22 y 23 de ese mes, viernes y sábado. La primera jornada consistirá en una fiesta light, apta para todos los públicos, que se desarrollará en horario vespertino, entre las 18 y las 23.30 horas. Las entradas para ese día tienen un precio de 13 euros (con consumisión, un refresco, incluido), aunque existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 30.
 
Este ticket especial da derecho a la entrada al evento, una fotografía grupal con el intérprete y un autógrafo suyo, catering y entrar en el sorteo de una cena con Danny Romero y de una camiseta firmada por él. La Light Party contará también con la actuación de los DJ Viti Larios, de Valladolid, y los salmantinos Borja La Mega y Angelo.
 
Grabación de un videoclip el sábado
 
La segunda cita, la del sábado, será una fiesta muy especial, denominada White Party. Los asistentes tienen que acudir vestidos de blanco, dado que se va a grabar la fiesta para realizar un videoclip de la actuación. Será a partir de las 19 horas hasta el cierre de la discoteca. El precio de las entradas es el mismo (13 euros con consumición y 30 la entrada VIP).
 
En esta White Party, además, no solo actuará Romero. También estarán a los platos tres DJ salmantinos (Angelo, Sergio Martín y Guillermo Flores); dos latinos (Dary, de Venezuela, y Joel, de República Dominicana) y Viti Larios, de Valladolid. Las entradas pueden adquirise en los siguientes puntos de venta: Gran Café Moderno, de 16 a 23 horas de lunes a domingo; discoteca Bisú, de 20 a 23 de lunes a jueves y a partir de las 23 horas los viernes y sábados y Cervecería El Colmado (Zamora), de 8 a medianoche de lunes a domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído