Ecotisa inaugura un espacio temporal en el centro comercial El Tormes

Está en la segunda planta y se mantendrá abierto hasta el 13 de enero. Se celebran talleres como el que tiene lugar este sábado desde las 10 horas para construir una impresora 3D. El precio del mismo es de 295 euros, impresora incluida

0 Comentarios

 JOTA1359
JOTA1359

La segunda planta del centro comercial El Tormes ha inaugurado un espacio temporal del Grupo Ecotisa que estará abierto hasta el próximo 13 de enero. 

El Grupo ofrecerá, de esta manera, sus servicios y productos de impresión 3D, máquinas de ocbro automático y estarán disponibles productos de merchandising de Unionistas de Salamanca, al que patrocina el Grupo. 

En este lugar de encuentra también se ofrecerán talleres creativos para niños y mayores, como el workshop de impresión 3D este sábado, 29 de diciembre. En él se podrá construir una impresora para llevársela a casa con un precio total de 295 euros. Será a partir de las 10 horas y tiene una duración de tres horas. 

Pero además, Grupo Ecotisa también recibirá a aquellas empresas que lo deseen, para buscar posibles colaboraciones y sinergias y a las personas que acudan con su currículo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído