E.Leclerc celebra una batalla de baile de danza urbana en el parking del hipermercado

Ha tenido lugar desde las 19 a las 22 horas y ha habido diferentes categorías. Estaba abierta para todos los públicos a partir de los trece años

 IMG 9060
IMG 9060

E.Leclerc Salamanca ha acogido este sábado, 7 de julio, de 19:00 horas a 22:00 horas, una batalla de baile de danza urbana en el parking del hipermercado, organizada por El Cordón Rojo. Esta batalla iba dirigida a todos los grupos de Danza Urbana de Salamanca y alrededores, así como a las Escuelas de Baile a nivel regional, cuyos integrantes tuvieran un mínimo de 13 años y sin límite de edad.

Ha habido diferentes categorías como junior (de 5 a 20 bailarines), absoluta (de 5 a 20 bailarines), parejas junior y parejas absoluto. También ha habido una exhibición de break dance.

Desde la dirección del hipermercado animan "no solo a los amantes del baile, sino a todos los salmantinos, a no perderse esta ocasión única para contemplar de cerca a los mejores bailarines de danza urbana de la región y disfrutar de una jornada inolvidable. Iniciativas como esta contribuyen a promocionar una disciplina de baile con mucha afición en nuestra ciudad, y por ello no hemos dudado en colaborar con este concurso”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído