E.Leclerc celebra la Feria del Cerdo hasta el 4 de febrero

Los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado toda una gama de productos relacionados con el cerdo, a precio de coste y con origen en Salamanca. Como por ejemplo: la costilla fresca, el solomillo o el lomo fresco de cerdo

 E.Leclerc celebra la Feria del Cerdo hasta el 4 de febrero
E.Leclerc celebra la Feria del Cerdo hasta el 4 de febrero

E.Leclerc Salamanca continúa apostando por los productos locales y de calidad, y organiza la Feria del Cerdo durante el mes de enero hasta el 4 de febrero en el hipermercado. 

Los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado toda una gama de productos relacionados con el cerdo, a precio de coste y con origen en Salamanca. Como por ejemplo: la costilla fresca, el solomillo o el lomo fresco de cerdo.

Asimismo, coincidiendo con los meses de matanza, actividad tradicional en los pueblos de la región, se podrán adquirir productos que se pueden utilizar para la elaboración de embutidos y productos derivados de la matanza, como puede ser la canal de cerdo con cabeza o la paleta entera con piel.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona, declaran que están encantados de organizar esta feria, "dando a conocer productos de calidad, al mejor precio y de origen 100% en Salamanca”. Y añaden: “Seguimos apostando por la creación de todo tipo de acciones que nos acerquen a nuestros clientes y que a la vez, ayuden a  promocionar nuestra región”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído