E.Leclerc Salamanca vuelve a mostrar su lado más solidario colaborando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado (Acnur). Se trata de una campaña de concienciación a los ciudadanos, consistente en un 'Diálogo Directo', de la realidad que sufre hoy en día la población más vulnerable.

El próximo viernes 13 y sábado 14 tendrá lugar en el hipermercado una campaña de concienciación a los ciudadanos de la realidad que sufren los más de 51, 2 millones de personas que se encuentran refugiados en el mundo bajo el amparo de esta organización de las Naciones Unidas. Con este objetivo, y con el de aumentar la cifra de socios regulares de ACNUR, nueve voluntarios informarán a los ciudadanos sobre estas iniciativas en el centro comercial salmantino en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona declaran que ?para nosotros significa mucho poder formar parte de iniciativas como esta, que tanto apoyan a la población más vulnerable. Esperamos que estas jornadas tengan una gran acogida y podamos volver a colaborar con Acnur?. Y añaden: ?En la actualidad, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado cuenta con 205.000 socios en España, de los cuales, 2.539 son ciudadanos de la provincia de Salamanca". 

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído