E.Leclerc de Salamanca demuestra una vez más su lado más solidario patrocinando la feria solidaria "Tus pasos, mi sonrisa" que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar una niña salmantina llamada Carla con síndrome Weft. La feria organizada por la asociación Salamanca Abriga, consistirá en varios talleres infantiles, manualidades, reciclaje, maquillaje, juegos tradicionales, castillos hinchables y talleres de risoterapia entre otros. Además, habrá 13 stands de jóvenes diseñadores salmantinos que venderán camisetas solidarias para apoyar a Carla. El encuentro solidario será el próximo sábado, 17 a partir de las 10:00 a 21:00 horas en la Plaza de Anaya.
 
La recaudación fondos es para que Carla pueda tener un dafo (prótesis) que le permita caminar y así, poder asistir a las terapias con caballos que lleva a cabo la organización ASADE, que se ocupa de las terapias para niños que tienen enfermedades motoras. Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona señalan que: " A veces no somos conscientes del gran apoyo que supone que cada uno aporte su granito de arena por una buena causa. Para nosotros significa mucho colaborar con esta feria .Animamos a que todo el mundo  de un paso el próximo sábado por la sonrisa de Carla".
 
Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído