E.Leclerc se sumará un año más a la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre. Esta es una iniciativa liderada por la Federación Española de Banco de Alimentos para recaudar productos de primera necesidad para las familias que más lo necesitan.

Los clientes podrán donar, durante esos días, todo tipo de alimentos no perecederos, depositándolos en los cajones solidarios que se instalarán en las líneas de caja de cada hipermercado. Todo lo recaudado lo repartirá el Banco de Alimentos entre las personas con menos recursos.

E.Leclerc, los hipermercados con los precios más bajos, reafirma así su compromiso con la FESBAL, Federación Española de Banco Alimentos: "Hace más de tres años firmamos con la FESBAL un acuerdo de colaboración y desde entonces nuestra implicación con ellos se ha incrementado año tras año?, y añaden que ?La solidaridad  es uno de nuestros pilares fundamentales.  Durante todo el año, cada hipermercado organiza diferentes recogidas de alimentos, y ahora, para la Gran Recogida, unimos nuestros esfuerzos para lograr la mayor cantidad de productos posible. Animamos a todo el mundo a que se sume a esta acción solidaria para repetir el éxito del año pasado.?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído