E.Leclerc Salamanca organiza una recogida de juguetes nuevos

Comenzará el 17 de diciembre con el objetivo de que todos los niños tengan un regalo

0 Comentarios

E.Leclerc Salamanca. FOTO S24H
E.Leclerc Salamanca. FOTO S24H

Con el objetivo de que ningún niño salmantino se quede sin regalo esta Navidad, E.Leclerc Salamanca ha organizado una recogida solidaria de juguetes nuevos junto a la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. La recogida se llevará a cabo en el hipermercado los días 17 de diciembre, de 16:30 a 22:00 horas; 18 de diciembre, de 10:00 a 22:00 horas, y 19 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, la Hermandad pondrá a disposición de los clientes una hucha para aquellas personas que deseen colaborar con un donativo. Con el dinero recaudado, adquirirán más juguetes en el propio hipermercado.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca animan a todos sus clientes a unirse a esta recogida solidaria para que, en estas fiestas tan señaladas, los más pequeños de la casa de todas las familias salmantinas reciban su regalo.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Destacados
Lo más leído