E.Leclerc vuelve a participar en la Gran Recogida de Alimentos

Se desarrolla desde este viernes hasta el próximo domingo

2 Comentarios

 E.Leclerc celebra los cincuenta años del Grupo IFA
E.Leclerc celebra los cincuenta años del Grupo IFA

Este viernes, y hasta el próximo domingo, el Banco de Alimentos vuelve a celebrar la Gran Recogida de Alimentos, cuyo objetivo es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten. 

A ello se une un año más el hipermercado E.Leclerc. Así, todos los clientes que quieran colaborar con la Gran Recogida podrán hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos en las zonas habilitadas en cada uno de los hipermercados. 

Los productos recaudados se entregarán a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto entre las personas con menos recursos.


“Queremos hacer un llamamiento a la participación en esta nueva Gran Recogida. Estamos seguros que, como en años anteriores, y gracias a la generosidad que siempre han demostrado nuestros clientes, podremos aportar nuestro granito de arena para que los Bancos de Alimentos repartan productos básicos a todas aquellas familias con dificultades para adquirirlos”,señalan desde la Dirección de E.Leclerc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído