En busca de una oportunidad laboral: FCC Medio Ambiente colaborará con Proyecto Hombre para facilitar la reinserción de sus usuarios

Ambas entidades firman un convenio de colaboración con una duración de un año

4 Comentarios

Manuel Muiños y Javier Rivas Gavela
Manuel Muiños y Javier Rivas Gavela

Encontrar un trabajo es complicado, más si estás inmerso en un proceso de rehabilitación por algún tipo de adicción. Por eso, para las personas que luchan cada día contra las adicciones es fundamental para poder a recuperar sus vidas y concluir su proceso satisfactoriamente tener una oportunidad laboral, algo que es necesario para conseguir el ansiado alta terapeútica en Proyecto Hombre Salamanca. Por eso, la firma de un convenio que permita a todas las personas que están inmersas en este camino encontrar un primer empleo es vital.

Este martes, Proyecto Hombre Salamanca y la empresa FCC Salamanca han firmado un convenio de colaboración para la reinserción laboral de personas que están recibiendo tratamiento en las instalaciones de la ONG salmantina. Un convenio que han firmado el director de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños y el director de la delegación de Castilla y León de FCC Medio Ambiente, y Javier Rivas Gavela, y que tendrá una duración de un año, con posibilidad de renovarse para mantener este acuerdo que es tan importante para los usuarios del centro.

También han asistido a la firma del convenio Jorge Rollán Segurado,
responsable de los contratos de FCC Salamanca, Marta Torremocha Gila,
técnico de Recursos Humanos de la delegación de Castilla y León y
Alfredo Sanchidrián Ridaura, jefe de la producción de la delegación de
Castilla y León de FCC.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído