Equivalenza abre sus puertas en Salamanca, en la planta baja del Centro Comercial El Tormes entre la Papelería de la Suerte y General Óptica. Este establecimiento ofrece más de un centenar fragancias femeninas diferentes, 40 referencias masculinas y en fragancias infantiles, cuatro perfumes distintos adecuados para los más pequeños de la casa.

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad con filosofía low cost acaba de recibir el premio a la “Empresa más consolidada a nivel nacional”, otorgado por el salón FranquiAtlántico de Vigo y la Xunta de Galicia.

Este galardón viene a reconocer la labor de una empresa que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año y que cuenta con cerca de 200 tiendas en España, Portugal, Francia y República Dominicana.

Su producto destaca por la extraordinaria calidad del perfume, que cuenta con una fijación similar a la de las grandes marcas. Equivalenza vende sus perfumes a granel. Las tiendas disponen de vasijas de medio litro, que se rellenan con fragancias femeninas y masculinas cuidadosamente seleccionadas y donde el cliente puede elegir la cantidad de perfume que desea adquirir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído