El Hotel Alameda Palace ya ha confeccionado los menús que están a disposición de todos los clientes en las fechas más señaladas de la Navidad. Además, es uno de los pocos establecimientos que ofrece una Gala en Nochebuena formada por un completo buffet en el que no faltan los embutidos ibéricos, ensaladas compuestas, mariscos, pasteles, terrinas, ahumados, pescados, carnes, postres y todo regado con los mejores vinos.
 
La cocina de autor del Alameda Palace se basa en una deliciosa selección de la materia prima y un género de indiscutible calidad. Siguiendo una rigurosa elaboración, cada plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.
 
Para el día Navidad el hotel de 5 estrellas elaboró un completo menú, al igual que hará para el día de Reyes. Además, en todos ellos hay una carta especialmente diseñada para los más pequeños.
 
Paquete para Fin de Año
 
El plato fuerte será el día de Fin de Año, y por ello han elaborado un paquete que incluye la cena de Nochevieja, el alojamiento, el cotillón con su correspondiente fiesta y barra libre, tentempié de madrugada y chocolate con churros. Además, existe la opción de contratar también el completo Bruch Buffet del primer día del año 2014. 
 
Para poder asistir a cualquiera de las comidas o cenas se recomienda reserva previa en el teléfono 923 282626. Y para consultar los menús y los precios se pueden ver en la web del Hotel Alameda Palace (enlazar a esta dirección http://www.hotelalamedapalace.com/es/restaurante.html).
 
Gran Hotel Corona Sol
 
El Gran Hotel Corona Sol también ofrecerá una cena de Fin de Año. Para consultas y reservas se puede hacer en el teléfono 923 281616.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído