La Gran Fiesta del Marisco, MarisGalicia, ha recibido la visita de más de 18.000 personas desde su inauguración el pasado jueves. “Está siendo un éxito absoluto. Estamos encantados a la vez que asombrados”, explica Manuel Gómez, coordinador de MarisGalicia. “Desde que inauguramos, hemos tenido que realizar más de una decena de pedidos de urgencia”.

“Estamos tremendamente agradecidos a la ciudad. Nos han acogido estupendamente. Es por ello que esta ciudad y sus gentes nos merecen un tremendo respeto y esperamos seguir estando a la altura a lo largo de estos días”, añade Gómez.

“Además, la gente aquí es encantadora. Se han acercado para darnos las gracias y para decirnos que les han gustado mucho los productos que han degustado. Y eso nos satisface enormemente”, explica, orgulloso, Gómez.

“Se nota que en esta ciudad gusta comer bien y género de calidad”, asegura el coordinador. Y es que en Salamanca, a diferencia de otras ciudades por las que ha pasado MarisGalicia, los productos más consumidos están siendo bogavantes, langostas, percebes, cigalas y centollos. Por supuesto, el arroz de marisco y el pulpo son los platos estrella.

Hasta el próximo domingo 27 de octubre el horario de MarisGalicia seguirá siendo de 12:30 a 16:30 horas y de 19:30 h. a 23:30 horas todos los días de la semana. Por si el ambiente creado no es suficiente, hay una pantalla gigante en la que se proyectan partidos de fútbol. Los viernes y sábados por la noche hay gran queimada gratuita con espectáculo y los domingos un grupo de gaitas ameniza las comidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído