El alto grado de satisfacción de clientes y establecimientos adheridos, no hace más que demostrar que en Cuponiac, el ofrecer grandes ofertas y descuentos, no está reñido con un altísimo nivel de calidad en el producto o servicio adquirido.

Todo esto permite a Cuponiac mejorar cada día sus servicios para ofrecer más ventajas a nuestros clientes, y establecimientos, mediante distintas promociones y servicios.

En ese sentido cabe señalar la promoción actual de bienvenida de Cuponiac, en la cual, si se invita a un amigo a usar y comprar en Cuponiac, se recibirá un descuento adicional para cada uno del 10%.

También destaca el servicio que permitirá realizar las compras de los cupones directamente en nuestras oficinas situadas en el centro de Salamanca todos los días de la semana, e informarse ante cualquier duda, incidencia o sugerencia.

La buena respuesta de todos y cada uno de uss clientes y empresas, no hace más que demostrar el buen trabajo que Cuponian está haciendo, y que les permite muy orgullosamente invitar a todos los lectores de SALAMANCA24HORAS a unirse y disfrutar de las mejores ofertas de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído