Éxito del Shopping Night de El Tormes con 10.700 clientes en una noche de fiesta y compras

 Éxito del Shopping Night de El Tormes con 10.700 clientes en una noche de fiesta y compras
Éxito del Shopping Night de El Tormes con 10.700 clientes en una noche de fiesta y compras
La segunda edición de El Tormes Shopping Night celebrada en la tarde noche de ayer ha resultado un éxito con 10.700 participantes en una jornada festiva y de compras en la que los clientes pudieron disfrutar de música en directo, regalos, degustaciones, eventos y de las promociones de las tiendas y establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

La jornada festiva comenzó pronto. A primera hora de la tarde se acercaban ya muchos clientes para disfrutar de las actividades programadas, especialmente las dirigidas a los más pequeños. Pero ha sido en torno a las 19,30 horas cuando los salmantinos, y otros clientes de fuera de nuestra provincia, entraban en el Centro Comercial con ganas de pasarlo bien en una noche diferente.

Las degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar; la de licores de El Majuelar y del aceite de oliva Arribes del Duero AQ5 Tastes; los mojitos sin alcohol de Doze, y la de  quesos de La Antigua de Fuentesaúco, con showcooking en directo, sirvieron para abrir el apetito a toda la serie de eventos programados por el Centro Comercial El Tormes hasta la media noche.

Los grupos y artistas salmantinos, Marina Calvo, Godaiva, Alejandro Lucas Trío y Lulú & The Rockets, junto a la animación de Los 40 Principales de Salamanca, pusieron la nota musical a esta noche en la que no faltaron espectáculos de magia, consejos de belleza, el ritmo de la Zumba Party organizada por el Multiusos Sánchez Paraíso y otras animaciones organizadas por las tiendas del Centro Comercial, como maquillaje flash, canapés, piruletas y chupitos, o la sesión especial de cine.

Y, lo mejor, dos horas para poder aprovecharse de importantes descuentos y promociones en las tiendas y locales de restauración del Centro Comercial El Tormes. Los clientes no quisieron perderse las ofertas de los establecimientos para los que fue una buena noche de ventas.

Con la llegada de la noche se tiñó también de rosa la fachada y pasarelas peatones del Centro Comercial El Tormes que permanecerán de este color hasta el próximo viernes como una forma de sumarse a la causa de AECC y su lucha contra el cáncer de mama. Durante la Shopping Night, la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca regaló lazos rosas a los clientes y contó también con una mesa informativa en la que se daba cuenta de los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído