E. Leclerc Salamanca pone en marcha una Feria extremeña, ofreciendo así a todas las familias salmantinas la oportunidad de degustar los auténticos productos extremeños como vinos, embutidos y aceites, entre otros.
 
Desde este martes día 20 y hasta el próximo domingo día 1, los clientes podrán encontrar en la entrada del hipermercado el folleto con todos los productos extremeños disponibles.
 
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que "Creemos que esta Feria es una ocasión única para que nuestros clientes disfruten de una gastronomía diferente, ya que podrán hacerlo sin salir de nuestra ciudad. Estamos seguros de que será todo un éxito" y añade "Animamos a que todos salmantinos tengan una nueva experiencia de sabores con nosotros".

Sobre E. Leclerc

 
El movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído