Fallece José Pinto de manera repentina por causas naturales

Lo ha hecho este miércoles, según ha confirmado el alcalde de la localidad. La localidad ha mostrado su consternación ante los hechos. El velatorio está situado en la Casa Consistorial

 La nueva anterior vida de José Pinto
La nueva anterior vida de José Pinto

El televisivo y querido José Pinto ha fallecido en la mañana de este miércoles, 27 de febrero, de manera repentina a los 57 años, según ha confirmado el alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, donde residía. 

De hecho, este ha comentado a SALAMANCA24HORAS que ya a primera hora de la mañana, a las 9 horas, el propio José Pinto contactó con él para que fuera a cuidarle el ganado ya que se encontraba indispuesto, como ya lo hacía cuando se encontraba grabando los diferentes programas. 

Además, se avisó al equipo médico debido a ello, aunque a su llegada, a las 10 horas, solo pudo confirmar el fallecimiento del ganadero. El velatorio se ha situado en la propia Casa Consistorial hasta la celebración del funeral, durante este jueves. 

El de Casillas de Flores ha sido durante años uno de los emblemas de la provincia gracias a su saber demostrado en diferentes concursos de la televisión. Así, ha aparecido en Saber y Ganar, Pasapalabra y Boom, de donde se marchó recientemente para volver a cuidar el ganado en su localidad residencial. 

Así, se ha convertido en un emblema de la provincia hasta el punto de ser llamado para presentar diversos actos. Uno de ellos era, incluso, el pregón de Carnaval del Toro, que debía dar este viernes a las 20 horas en Ciudad Rodrigo. 

De hecho, recibió a SALAMANCA24HORAS la pasada semana donde nos enseñó su 'nueva vieja vida' en la localidad del mundo rural, al que defendía de manera tajante. 

La redacción de SALAMANCA24HORAS se suma a las condolencias y manda su más sentido pésame a familia y amigos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído