El famoso youtuber ‘Cenando con Pablo’ graba en Salamanca

El también instagramer ha visitado una famosa hamburguesería charra donde ha probado por primera vez, para su canal, una hamburguesa de pollo

15 Comentarios

Imagen del Instagram de @cenandoconpablo
Imagen del Instagram de @cenandoconpablo

Si te gusta ver vídeos de comida y te gusta visitar buenos restaurantes por España, seguro que conoces a ‘Cenando con Pablo’. El youtuber, con casi 300.000 suscriptores en su canal y más de 164.000 seguidores en Instagram, se dedica a visitar diferentes restaurantes de toda la geografía española -también a domicilio durante la pandemia- y hacer una valoración de su carta casi al completo, dando consejos y recomendando a qué sitios ir.

Pablo Cabezoli, de nombre real, es un enamorado de las carnes y, especialmente, de las hamburguesas. De hecho, los restaurantes que suele visitar están especializados en uno o en otro tipo de platos, cuando no en ambos.

Y ahora le ha tocado el turno a Salamanca. En concreto, el youtuber ha visitado una famosa hamburguesería en la calle Prior con Iscar Peyra donde ha probado gran parte de su carta, haciendo especial hincapié en sus salsas caseras. Igualmente, en las stories de Instagram adelantaba que la que ha comido en la ciudad charra será la primera hamburguesa de pollo que suba a su canal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído