La campaña solidaria de recogida de alimentos llevada a cabo en el hipermercado E.Leclerc junto a Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca ha llegado a su fin. El cajón solidario ha recogido más de 6.500 kilos de alimentos que se harán entrega a las familias más necesitadas a través de la Asociación de Vecinos Fevesa en los barrios de Pizarrales, San José y Buenos Aires, así como también a través de Proyecto Hombre.
 
La campaña comenzó el pasado martes 12 de noviembre y durante todos esos días, los clientes del hipermercado  que quisieron colaborar sólo han tenido que depositar alimentos no perecederos en el cajón solidario colocado en la salida de la línea de cajas.
 
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, explican: "Nuestros clientes ya han donado más de 2.600 kilos de alimentos, y esperamos superar en esta nueva recogida, los 4.500 que se recogieron en la campaña de primavera" y añade "En los tiempos que vivimos es muy importante colaborar en este tipo de campañas, y sobre todo cuando los alimentos se destinarán a las familias salmantinas con menos recursos. Debemos apoyar a nuestra localidad en todo lo que podamos".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído