Debido al gran éxito cosechado en las dos funciones de 'Cuentos Vivos' del fin de semana anterior, este fin de semana se ampliará a otra función más el sábado, quedando los horarios de la siguiente manera: viernes 25 de noviembre, a las 19.00 horas, y sábado 26 de noviembre, a las 17.00 y 19.00 horas. Así, los niños tendrán una oportunidad extra de disfrutar de una experiencia única para toda la familia: el Teatro de Naturaleza que nos trae Grupo Aviar. 
 
Se trata de una representación teatral de 70 minutos de duración donde los actores, aparte de interactuar con los niños, nos asombran con la participación de animales reales. Los actores son cetreros profesionales y biólogos que buscan acercar a los niños una serie de animales que en su vida diaria no pueden tener acceso e intentar inculcarles el amor, respeto y cariño hacia ellos.

Un emocionante viaje al mundo de la naturaleza de la mano de animales vivos de diferentes especies (aves rapaces, reptiles y mamíferos) que nunca olvidarán los más pequeños. Una experiencia extraordinaria que, sin duda, despertará en ellos la admiración y el respeto por el medio ambiente, introduciéndoles al mismo tiempo, en el mundo de la literatura a través de los cuentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído