GALERÍA | 'The Jamón Store' abre sus puertas para sentir el placer de sus productos en boca

Esta nueva tienda, apuesta de Ramón Benito de La Lastra, se ubica en el número 24 de la calle Meléndez

0 Comentarios

Ramón Benito de la Lastra, propietario, junto con su mujer e hija, Helena y Alba
Ramón Benito de la Lastra, propietario, junto con su mujer e hija, Helena y Alba

El jamón es una de las mayores exquisiteces que posee nuestro país. Probablemente el manjar más deseado, quien lo prueba se enamora. Salamanca en este sentido entiende y mucho del jamón, una tradición ancestral. En nuestra tierra son muchas las personas que se dedican a la cría del cerdo ibérico y a su posterior producción.

'The Jamón Store' es el último establecimiento que abre sus puertas en el número 24 de la calle Meléndez para promocionar la tradición culinaria salmantina. El ambiente y el diseño de la tienda invitan a una experiencia que une la tradición con las nuevas formas de consumo de productos de calidad.

The Jamón Store (21)
 

El protagonismo del jamón no es obstáculo para que el vino, el queso y el aceite formen parte de la oferta. Son exquisiteces que van de la mano y que conforman una autentica exposición de sabor y de sentimientos.

The Jamón Store es la nueva apuesta de Ramón Benito de la Lastra, propietario y gerente de Erasmus Café, que ha demostrado durante los últimos 25 años que es posible aunar el ambiente internacional con la cultura local.

The Jamón Store (12)
 

En el nuevo proyecto de empresa familiar le acompañan Helena, su mujer, y sus hijos Max y Alba, que se ocuparán especialmente de conectar con el público joven y universitario. Por ello han apostado por un enfoque divertido y desenfadado con un lema directo y muy visual: “Siéntete un poco más cerdo”.

The Jamón Store (20)
 

 

Destacados
Lo más leído