GAMO ENERGÍAS, la empresa salmantina que le saca el máximo rendimiento a tu tejado

0 Comentarios

GAMO ENERGÍAS, la empresa salmantina que le saca el máximo rendimiento a tu tejado
GAMO ENERGÍAS, la empresa salmantina que le saca el máximo rendimiento a tu tejado

Cada vez se hace más evidente que el futuro debe venir de la mano de un mundo más ecológico y sostenible. Las políticas de los diferentes Gobiernos alrededor del mundo, el creciente compromiso con el medio ambiente y las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología están haciendo que aumente el número de personas que están apostando por fuentes de energía eficientes, limpias y renovables, como son las instalaciones de autoconsumo solar. 

Estas instalaciones suponen una oportunidad de ahorro al alcance de cualquiera, puesto que, como bien dicen en GAMO ENERGÍAS, “el sol sale para todos”. 

Situada en el Polígono Industrial El Montalvo III, con una experiencia de casi 20 años, GAMO ENERGÍAS ya ha realizado más de 500 instalaciones de energía solar exitosas. Lejos de la creencia habitual de que sólo las grandes empresas son capaces de desarrollar este tipo de trabajos, se trata de una empresa local, de nuestra tierra, cuya premisa principal es la cercanía y el asesoramiento. Experta en instalaciones fotovoltaicas, ofrece al cliente una atención personalizada, “porque cada casa es diferente y cada necesidad, única”. 

Este tipo de instalaciones de energías renovables favorecen el ahorro y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, brindando una posibilidad diferente para aprovechar la luz solar.

FOTO 1

Ejecución de instalación de autoconsumo

Todos los pasos desde la propia empresa

GAMO ENERGÍAS ofrece a los salmantinos la posibilidad de tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico completa, sin subcontratas o intermediarios. Abarcan desde la ingeniería hasta la instalación, pero ¿en qué consiste esto de las instalaciones fotovoltaicas?

Desde la empresa nos explican que es una idea muy sencilla y simple y a la vez muy beneficiosa: consiste en la colocación, generalmente en la cubierta de un tejado, de una serie de placas fotovoltaicas que se encargan de transformar la energía del sol en electricidad. Esta energía será consumida al instante cuando tengamos consumos eléctricos en la vivienda, o almacenada en la batería solar o vertida a la red, cuando la producción de la instalación sea mayor a la consumida en la vivienda, evitando, por tanto, el consumo de energía procedente de la red de la compañía eléctrica. 

Esto es el llamado autoconsumo, que trae de la mano importantes ahorros en la factura eléctrica, tanto para hogares como para empresas, pero también una reducción notable en el impacto ambiental al disminuir considerablemente las emisiones de CO2. “Si tiene un consumo eléctrico importante, sobre todo en horas de luz solar, consumir su propia electricidad le traerá muchas ventajas”, apuntan los expertos de GAMO ENERGÍAS. 

De hecho, es una forma de aprovechar el tejado de una vivienda, al que probablemente no se le está sacando ningún partido. 

FOTO 2

Instalación de autoconsumo para vivienda 

Dos años de mantenimiento y financiación 100% 

Esta empresa salmantina cuenta con una amplia experiencia: prueba de ello son las más de 500 instalaciones de energía solar realizadas siempre pensando en lo mejor para cada cliente. De hecho, pensando en ellos, ofrecen dos años de mantenimiento incluido de la instalación, así como la posibilidad de una financiación al 100% sin intereses. 

Además, GAMO ENERGÍAS ofrece un seguimiento y asesoramiento en el primer año para sugerir cambios en los hábitos de consumo y reparto con la finalidad de mejorar las prestaciones de la instalación solar. 

Por último, para que los salmantinos no se queden con las ganas de saber qué pueden hacer en su vivienda, aportan un número de teléfono (923 19 19 03) y un correo electrónico (info@gamoenergias.com) a través de los cuales, los clientes interesados, pueden ponerse en contacto para solicitar un estudio previo. Los datos necesarios para realizar este estudio son: 

- Una factura de consumo eléctrico, lo más reciente posible, donde se vea el CUPS y el coste de energía 

- La ubicación de la cubierta o espacio donde podrían instalarse los módulos

- Los datos de consumo (curvas horarias de consumo) – obtenidos a partir de la web de su distribuidora según el procedimiento que facilitan al interesado.  

Con esta información pueden proporcionar al cliente un presupuesto aproximado y una estimación de los ahorros. Gratis y sin compromiso.

Para más información o para conocerles más a fondo, puedes visitar sus redes sociales. (FacebookTwitterInstagram)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído