Los hipermercados E.Leclerc vuelven a demostrar su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) donando 15.000 kilos de alimentos de primera necesidad, que la organización destinará a las familias con menos recursos de nuestro país.

Desde que E.Leclerc oficializó su apoyo a través de un acuerdo de colaboración firmado en 2012, los hipermercados han puesto en marcha multitud de iniciativas sociales tanto a nivel de grupo como de cada centro en particular, con el objetivo firme de ayudar a todas aquellas personas que por unas razones u otras se encuentran en situación de necesidad.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado que creen firmemente que es su deber apoyar a Fesbal, "porque hacen una labor excepcional, ayudando a miles de familias que no tienen ni para cubrir sus necesidades básicas. Esta nueva donación es una de las múltiples acciones que llevaremos a cabo a lo largo del año para apoyar a esta organización y  a las personas que más lo necesiten” y añade: “Uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc es la solidaridad, que siempre  ponemos en práctica en  cada uno de los centros”.

El Movimiento E.Leclerc, nacido en 1949, es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa encompaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. El principio fundamental del Movimiento E.Leclerc es comprar más barato para ofrecer los precios más bajos, defendiendo el poder de compra de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído