E.Leclerc de Salamanca está de celebración. El Club Deportivo Carbajosa ha homenajeado por su incondicional apoyo al Club a E.Leclerc este viernes en el mismo hipermercado. En este acto participaron varios equipos del club. Este homenaje formó parte de la gala benéfica que el CD Carbajosa organizó en colaboración del Ayuntamiento con el objetivo de apoyar la recogida de alimentos para el fondo de alimentos de Carbajosa.

La gala continuó en el pabellón polideportivo de Carbajosa a las 20:00 horas, donde se presentaron los alumnos de los cursos municipales de baloncesto y fútbol de Carbajosa, así como los jugadores de baloncesto y fútbol del Club Deportivo Carbajosa. A las 21:00 horas le sucedió un triangular de baloncesto entre el Aquimisa CB Tormes- CB Valladolid - CD Carbajosa.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona comentan: "Queremos darle las gracias a todos los miembros del CD de Carbajosa por este acto. Para Nosotros es y será un deber colaborar con el CD Carbajosa siempre que podamos, ya que uno de nuestros pilares es fomentar el deporte en nuestra ciudad. También queremos desearle suerte a todos los jugadores que competirán en el triangular de baloncesto".

 
Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído