Los que se vayan a casar están de enhorabuena por partida doble. A la ilusión de la boda se le suma este sábado 26 de septiembre un evento propicio para ellos. El Hotel Corona Sol reunirá a 17 empresas diferentes encargadas de varios ámbitos de una boda de 17 a 22 horas. Serán, por tanto, 17 expositores que se encargarán de hacerte la vida más fácil en la organización de la boda.

Habrá desde joyerías hasta relojerías, pasando por floristerías, agencias de viaje e, incluso, empresas de wedding planer o de ibéricos con servicio de cortador incluido. Los 17 expositores participarán en un sorteo en el que los que acudan podrán ganar varios premios, uno por stand.

Algunos de los premios que se pueden conseguir se encuentra un jamón ibérico, una sesión de tratamiento de belleza, dos cenas para dos personas, dos relojes o dos ramos de novias, entre otras cosas. Cada papeleta costará cuatro euros y todo el dinero irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las participaciones ya se pueden conseguir en el Hotel Corona Sol o en el Alameda Palace. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído