Silverio Vicente, director del Hotel Tryp Montalvo, ha hecho entrega a Jesús Juanes, presidente Provincial de Cruz Roja, de un cheque por valor de 1.130 euros, beneficio obtenido de las XIII Jornadas del Arroz celebradas entre el 4 y el 8 de marzo. Por sexto año consecutivo, los beneficios obtenidos en estas Jornadas gastronómicas se entregan a Cruz Roja. Al igual que en los años anteriores, Cruz Roja destinará los fondos recaudados a reducir el impacto que la crisis está provocando en nuestra provincia.

El Hotel Tryp Montalvo decidió en 2010 destinar los fondos recaudados en las Jornadas del Arroz a los damnificados por el terremoto de Haití, canalizando esa ayuda a través de Cruz Roja. Desde ese momento los beneficios de estas jornadas se han destinado a Cruz Roja, concretamente al llamamiento de ayuda ?ahora más que nunca?, impulsado por esta institución para atender las demandas más básicas de las personas afectadas por la crisis. A lo largo de estos seis años se han recaudado, gracias a estas jornadas, 6.314 euros.

Además el Hotel Tryp Montalvo se involucra activamente en diversas acciones de sensibilización promovidas por Cruz Roja para procurar un mercado laboral inclusivo, rompiendo con los estereotipos relacionados con la procedencia, el género o la edad de las personas candidatas a un puesto de trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído