Hoy ultima sesión del Festival Internacional de Magia ABRACADABRA a las 18:00 horas en la carpa del parking del C.C. El Tormes para disfrutar de los espectaculares shows de :

Raúl Alegría: Es el director y presentador del festival Internacional ABRACADABRA. El mago Cantabro más internacional ha llevado su magia en este último año a 10 países distinto, actuando en diferentes escenarios de Las Vegas a Buenos Aires, pasando por México o Francia. Recientemente ha asesorado los efectos especiales y mágicos del musical Parchis y de óperas bajo la dirección de Lindsay Kemp.

Charlie Mag: El difícil arte de la manipulación. Cartas, pañuelos y animales como peces o palomas brotan de sus manos a un ritmo frenético pero estéticamente perfecto. A pesar de su juventud ya se está haciendo un hueco en la magia internacional, ganando diferentes premios alrededor del mundo. Reciente Campeón de Europa en Blackpool, llega por primera vez a Salamanca para sorprendernos a todos.

Sergi Buka: El milenario arte de las sombras Chinescas llevadas a tiempos modernos. Siempre fusionado con la teatralidad de sus presentaciones de una vida muy vinculada al teatro. Ha trabajado para Els Comedians o La fura del baus. Premio Extraordinario en los Campeonatos de España

Timo Marc: ¿Conoce la magia de la televisión? Timo Marc hace magia con un televisor! ilusiones increíbles cuando él hace desaparecer las fronteras entre realidad y pantalla. Milagros asombrosos alternados con efectos visuales fuertes y gag mágicos. Timo Marc actúa lleno de energía en el escenario y une teatro de sombras clásicas con locos elementos mágicos. Una presentación con música dinámica, perfecta y original con la que impresionó a públicos en todo el mundo. Premios más destacados:

-         Campeón de Alemania en la modalidad de magia general.

-         Varita de Oro en Monte-Carlo Magic Stars en Mónaco.

-         Gran Premio del público en el festival de Luxemburgo.

YUNKE: Conocido por todos por sus actuales colaboraciones con el programa el HORMIGUERO de Pablo Motos. No podía ser otro el que pusiera el toque de las grandes ilusiones a la Gala ABRACADABRA. Yunke es CAMPEÓN DEL MUNDO en esta modalidad traerá a Salamanca su nuevo espectáculo de grandes ilusiones. Un nuevo espectáculo cargado de fuerza, energía y originalidad que son las principales características de Yunke. Entre sus premios más importantes destacamos:

-         Oscar de la magia “Mandrake D´or” 2004.

-         Premio Mundial en la modalidad de grandes ilusiones.

-         Campeón de España.

-         Premio en Montecarlo Magic Stars entregado por la familia Real de Mónaco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído