La Huerta de San Esteban, la terraza de moda que inaugura el verano en Salamanca

Un gran ambiente se ha vivido este jueves en la inauguración de la terraza con una fiesta que ha contado con la presencia de múltiples personalidades, así como ‘influencers’ de la ciudad

0 Comentarios

Inauguración terraza Hospess
Inauguración terraza Hospess

Por todo lo alto, así se ha inaugurado este jueves, 7 de julio, la terraza del Hotel Hospes Palacio de San Esteban abriendo así una nueva temporada de buen ambiente, copeo y música en vivo, en las noches de verano de la capital.

La inauguración ha contado con múltiples personalidades del ámbito social y político de la escena salmantina, así como ‘influencers’. Todo amenizado por DJ Ziry.

La Huerta de San Esteban, ubicada en la zona de la piscina del establecimiento hotelero, busca ser el punto de encuentro de la sociedad salmantina, gracias a un servicio cinco estrellas y a sus vistas privilegiadas del Convento de los Dominicos y las Catedrales.

La terraza está abierta de jueves a domingo desde el atardecer hasta las 2 de la madrugada, en un ambiente distendido donde poder disfrutar tanto de una cena informal, como de unas copas premium, coctelería y música en vivo de la mano de reconocidos Dj’s.

Una crema fría de mango, una ensalada de cuscús con crema de aguacate… quizá unas ‘croquetitas’ de jamón de Arturo Sánchez o un  tartar de salmón con aliño de sésamo y jengibre. Por supuesto, tablas de buenos embutidos ibéricos de bellota o de quesos de Fuentesaúco. Picoteo del bueno y para compartir.  ¿Mejor algo más contundente? ¿Presa a baja temperatura con chucrut de col y pistacho? ¿Hamburguesa ibérica trufada a baja temperatura?

La propuesta del chef del Restaurante El Monje exprime lo mejor del producto local y lo acompaña de una idílica puesta en escena en la huerta de los Dominicos que, como todo lo que caracteriza al hotel de cinco estrellas, saca partido a una de las mejores localizaciones del interior de la ciudad: el frescor del césped, la alberca junto a la piscina, las plantas aromáticas… Y como telón de fondo, la incomparable vista de la noche de Salamanca y sus monumentos magníficamente iluminados.

Horario: de jueves a domingo de 20:30 a 02:00

Hoy en Portada
Lo más leído