Los implantes son la mejor solución para sustituir las piezas dentales que se pierden y, al contrario de lo que muchas personas creen, pueden colocarse sin dolor. En Clínica Dental Urbina, ubicada en la calle Ramón y Cajal 21-23 de Salamanca, son especialistas en odontología y ofrecen un servicio de implantología dental indoloro y con un excelente resultado, saludable y estético.


¿Qué es un implante dental?

Los implantes más comunes están formados por un tornillo de titanio, que se coloca en el hueso de la mandíbula ocupando el lugar de la pieza a sustituir, y una corona que simula la forma de la pieza en cuestión. Para ponerlo, los especialistas implantólogos de Clínica dental Urbina hacen una incisión en la encía y un pequeño fresado en el hueso, en el que irá colocado el tornillo. Una vez colocado el conjunto, es estéticamente imperceptible.


¿Es doloroso?

El proceso es indoloro para el paciente, ya que toda la zona a tratar se duerme utilizando anestesia local, por lo que las sensaciones de dolor son imperceptibles. Dependiendo de la complejidad de la intervención, también puede optarse por una sedación suave que permita al paciente relajarse y permanecer semiinconsciente durante la colocación de los implantes, siempre con la máxima seguridad y confianza que ofrecen los profesionales de Clínica Dental Urbina.


¿Y después de la operación?

Las molestias leves son habituales tras someterse a un proceso de implantología dental, pero el postoperatorio es un proceso sencillo y de corta duración. Simplemente, con un analgésico o antiinflamatorio será suficiente para tratarlo. Una vez hecho el implante, los profesionales que forman el equipo de la Clínica Dental Urbina ofrecerán una serie de recomendaciones al paciente, que podrá volver a llevar una vida normal de forma inmediata.

El equipo de especialistas que forman Clínica dental Urbina acumulan más de 30 años de experiencia con los tratamientos bucodentales más avanzados. La cercanía al paciente y el trato individual son sus señas de identidad, porque la confianza es clave en cuestiones de salud.

En Clínica Dental Urbina ofrecen los mejores tratamientos odontológicos de Salamanca. Todo ello a precios sin competencia, puesto que su filosofía es que todo el mundo tiene derecho a gozar de una buena salud bucodental así como a mejorar la estética dental sin importar la situación económica. Si tiene cualquier duda, puede acudir a verles. La primera visita y presupuesto es gratis. Su página web es www.clinicadentalurbina.com y el teléfono 923 28 16 90.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído