Iniciación al retrato, acuarela o ilustración, en los talleres de la Escuela de Arte de San Eloy de la Fundación Caja Duero

Estos talleres de verano están dirigidos a todas las edades a partir de los 12 años

 Cartel talleres de verano1
Cartel talleres de verano1

La Escuela de Arte de San Eloy ha lanzado una oferta de talleres para el mes de julio para personas de todas las edades a partir de los 12 años. Se trata de talleres eminentemente prácticos que pretenden acercar a los alumnos a determinadas técnicas del dibujo, la pintura y las manualidades.

Los talleres se desarrollarán en dos periodos diferentes: del 2 al 12 de julio se propone un taller de iniciación al retrato y otro de iniciación a la acuarela; y del 16 al 26 de julio se realizará un taller de iniciación a la ilustración y otro de pulpa de papel y sellos personalizados. Se trabajará en grupos reducidos y para todos los niveles.

Todos los talleres se desarrollarán de lunes a jueves en la sede de la Escuela en la Plaza de San Boal de Salamanca en horario de 11:00 a 12:30, salvo el de ilustración que tendrá un horario de 11:00 a 13:00.

Se trata de una ocasión estupenda para iniciarse o perfeccionar cualquiera de las técnicas propuestas empezando por los conceptos fundamentales, analizando el trabajo de otros artistas y aprendiendo a utilizar los diferentes soportes, utensilios y procesos.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Plaza de San Boal de Salamanca hasta que se cubran las plazas ofertadas. Para más información pueden llamar al 923 373 100 o visitar nuestra web www.fundacioncajaduero.es




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído