La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los más pequeños en un ambiente de afecto y confianza. Consciente y conocedora de la importancia de los primeros años de vida para su crecimiento posterior de los estímulos adecuados que precisan en su desarrollo, Altocu Servicios Integrales cuenta con un amplio equipo de profesionales que respalda los objetivos a conseguir en cada etapa del niño con un proyecto educativo propio gracias a la experiencia en la gestión de centros infantiles educando siempre desde el cariño y la calidad.

Todos sus centros están dotados de sistemas de seguridad, puertas con protección perimetral, esquinas acolchadas, enchufes elevados? La protección del niño, sin duda, se trata de un aspecto muy importante. Al igual que la alimentación, pues los diferentes menús son elaborados por profesionales en función de la edad y particularidad del niño con alimentos frescos y naturales.

Se dispone además de menús especiales para niños con intolerancias, celiaquías o diabetes. De todas las comidas se guardan muestras durante una semana a disposición de Sanidad u otros organismos competentes en el caso de que deseen realizar un análisis. Y la educación, como se ha mencionado antes, implantando el Inglés oral y escrito desde el primer momento.

El nuevo Centro Infantil ?El Jardín del Niño? es un centro que cuenta con amplias zonas ajardinadas y un arenero posibilitando el disfrute de los más pequeños en sus exteriores. En su interior el centro cuenta con varias aulas para diferentes edades siempre en el tramo de 0 a 3 años. En los periodos vacaciones, en suma, ofrece servicio de ludoteca para niños mayores de 3 años donde se realizan actividades específicas para estas edades.

?El Jardín del Niño? también dispone de una sala de lactancia para facilitar a las mamás un momento tan íntimo como es dar el pecho a sus hijos. Durante los días 9 y 10 de septiembre, el Centro Infantil ?El Jardín del Niño? abre sus puertas a todo aquel que quiera conocer sus instalaciones y su metodología de trabajo así como al equipo educativo que lo integra. Así como también, celebrará una sesión de cuentacuentos para los niños.

El Centro Infantil ?El Jardín del Niño está situado en la carretera de Madrid, 80, en el municipio salmantino de Santa Marta de Tormes dando servicio al núcleo urbano y a todo el entorno. Su horario es de 7:30 a 14:00 horas con posibilidad de ser más amplio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído