José Pinto, el pasado domingo, en SALAMANCA24HORAS: “Me siento feliz con mi ganado”

El ganadero concedió una entrevista en vídeo a este medio de comunicación la semana pasada para mostrar cómo era su día a día tras dejar el programa de televisión ‘¡Boom!’.

 José Pinto
José Pinto

Hace una semana, José Pinto abrió las dependencias de sus terrenos en Casillas de Flores para enseñar a SALAMANCA24HORAS cómo era su día a día tras abandonar el programa televisivo ‘¡Boom!’.

Con una sonrisa en la cara, alimentó a su ganado, mostró las famosas camisetas que sacó en ‘Saber y ganar’ (La 2), ‘Pasapalabra’ (Telecinco) y ‘¡Boom!’ (Antena 3) y departió con los habitantes de su pueblo por las calles y uno de los bares del municipio.

José Pinto se mostraba feliz por haber regresado a su anterior vida: “Los viajes hasta Barcelona para rodar me llevaban 40 horas, lo que se considera una jornada laboral. Cuando regresaba a Casillas de Flores, tenía que trabajar con el ganado. Ahora estoy muy tranquilo”.

Pinto tenía previsto realizar una exposición con sus llamativas camisetas en el domicilio de uno de sus vecinos. Además, estaba reformando su casa (residía en una vivienda familiar mientras tanto) y preparando el pregón del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo que tenía que realizar este próximo viernes.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído