El Pub Monumental, en la avenida de Portugal 157, continúa este jueves con el ciclo Noches de Comedia, que todos los jueves del mes a las 22:30 horas acoge a conocidos monologuistas de Paramount Comedy. Después de que José Campo abriera la pasada semana el ciclo y que el 17 visitará el local Gustavo Biosca, este 24 de octubre es el turno de Juan Aroca, penúltimo comediante del ciclo, ya que Carlos Aguilera estará el 31 de octubre en el mismo.
 
En el año 2005, Juan Aroca se decidió de una vez por todas dedicarse a lo que más le gustaba, la comedia. Hizo varios cursos para aprender a escribir monólogos donde desarrolló sus cualidades innatas para hacer reír a la gente, ese mismo año ganó los tres concursos de monólogos a los que se presentó lo que supuso el empujón definitivo que le hizo meterse de lleno en el circuito nacional de comedia.
 
Se dio a conocer después de grabar varios monólogos para el canal de televisión Paramount Comedy y desde entonces se le puede ver en directo en las mejores salas del país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído