Juanra Bonet en '¡Boom!': "Somos unos afortunados por haber podido vivir a José Pinto y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía"

Pese a que el programa de este miércoles, 27 de febrero, como todos y cada uno de ellos, está grabado, Juanra Bonet y 'Los Lobos' han tenido tiempo durante la tarde de enviar un mensaje televisivo de despedida para José Pinto

 434355
434355

Pese a que el programa de este miércoles, 27 de febrero, como todos y cada uno de ellos, está grabado, Juanra Bonet y Los Lobos han tenido tiempo durante la tarde de enviar un mensaje televisivo de despedida para José Pinto.

Ha durado un par de minutos, pero ha sido muy intenso, ya que en el escenario han aparecido los compañeros del querido ganadero de Casillas de Flores que ha fallecido hoy. Muy emocionados, han tenido palabras de recuerdo para José y de abrazo para su familia y los vecinos de su pueblo.

"Nuestro amigo José Pinto nos ha dejado y queríamos estar con vosotros hoy", ha comenzado diciendo Bonet. "Queremos recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño", "estamos conmovidos" o "me quedo con el recuerdo de que siempre tenía un chiste y generaba muy buen rollo", han sido las sentidas palabras de sus ex compañeros de equipo.

"Desde el programa nos hemos sentido unos afortunados por compartir un tiempo con él, por haber podido vivirle y poder disfrutar de ese corazón tan grande que tenía. Queremos dedicarle este programa y todos los que nos quedan por delante. Un abrazo a todo Casillas de Flores. Buen viaje José", ha concluido el mensaje del presentador del exitoso programa de televisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído