¿Tiene un negocio y no sabe cómo incrementar sus ventas y promocionarlo? ?Salamanca en tu mano?, la nueva aplicación (app) móvil para promocionar y fomentar el consumo en la ciudad, es la solución.

Se trata de la herramienta más directa para incrementar las ventas, pues prioriza las ofertas de sus clientes. ?Salamanca en tu mano? le brinda la oportunidad de lograrlo sin ningún límite y con la facilidad y comodidad de hacerlo usted mismo, publicando sus ofertas directamente y en tiempo real, gracias a la capacidad de autogestión de contenidos que permite al cliente el control total sobre sus publicaciones en la aplicación (editar la oferta, cambiar imágenes, textos?).

Además, la aplicación muestra la ubicación exacta de su negocio por cercanía al usuario que está consultando la app. También permite que en los dispositivos de todos aquellos que hayan descargado la aplicación salten alertas de notificaciones ?push?, sin lugar a duda la acción publicitaria más eficaz que existe hoy en día, mediante el envío de comunicaciones directas a teléfonos o tablets para publicitar ofertas  o eventos.

La Asociación de Comerciantes de Salamanca (Aesco), Jóvenes Empresarios de Salamanca (Aje), Asociación de Hostelería de Salamanca y Asociación de Empresarios Polígono Villares (Aepov) ya han dado su respaldo a esta completa aplicación, que además ofrece al usuario  la información más completa de la ciudad y la posibilidad de interactuar y participar en promociones, sorteos, etcétera. ¡Descárgate la app que utilizan miles de usuarios cada día!

MÁS INFORMACIÓN: www.salamancaentumano.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído