Y es que como cada año, E.Leclerc de Salamanca, comprometido con sus vecinos salmantinos, presenta su colección Tissaia otoño-invierno con un catálogo repleto de diferentes prendas y para toda la familia. Una colección pensada para que hombres, mujeres y niños puedan encontrar el look ideal y con toda clase de estilos; casual, formal, semiformal, entre otros. Asimismo, habrá una colección de calzado y complementos para ir a la última moda.

Por ello, la nueva colección de E.Leclerc, el hipermercado con los precios más bajos, será una buena alternativa variedad-calidad-precio. Desde la dirección animan a que todos acudan a conocer "la colección de ensueño que trae el hipermercado para combatir la llegada de las lluvias y el nuevo otoño-invierno. Para nosotros acciones como esta ,también supone acercarnos a nuestros clientes, lo que sin duda cumple uno de nuestros objetivos primordiales".

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído