Desde el pasado 23 de noviembre Salamanca cuenta con una nueva tienda en la que poder encontrar una amplia variedad de juegos. Y es que la oferta es muy grande ya que son especialistas en juegos de cartas, infantiles, de mesa, de habilidad, de estrategia y familiares para edades que van desde los 2 años hasta los adultos.
 
Rafael Ortega, propietario del establecimiento, afirma que en Salamanca no había ninguna tienda específica en el juego “y como a mí me gustan mucho, me decidí a abrirla”. Para él los beneficios de este tipo de juegos son muy variados, para los más pequeños el poder sentarse en torno a una mesa para pasar un rato divertido, mientras que para los adultos el poder relacionarse con otras personas.
 
Homoludicus es una editorial de referencia en el panorama lúdico español con un amplio catálogo de juegos que pueden durar un corto espacio de tiempo o más de dos horas si se trata de juegos de estrategia o específicos.
 
Actividades para Navidad
 
Para la campaña de Navidad Homoludicus cuenta con una calendario de actividades que se desarrollarán los sábados por la mañana. Así, este sábado día 14 habrá un Torneo de King of Tokyo; el día 21 un Torneo de Ubongo; el día 28 será el Torneo Korsar; y el día 4 de enero será el Día Infantil desde las 10.30 horas. Además, el domingo día 5 abrirán para todos aquellos que quieran realizar sus últimas compras. Los torneos comenzarán a las 16,30 horas y el precio de inscripción es de 2 euros.
 
Los clientes que se acerquen hasta Homoludicus tendrán un 10% de descuento por apertura en todos los productos hasta el 31 de diciembre. Además, dispone de una página web en la que consultar los juegos y actividades (www.homoludicus-salamanca.org) y un correo electrónico salamanca@homoludicus.org
 
El horario de apertura de la tienda es de 10,30 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas. Y los teléfonos de contacto 923 050791 / 637 574443
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído