​Los Lobos se llevarán este lunes el bote de ‘Boom’ en un programa que se emitirá a partir de las 22:45 horas

Antena 3 dará el mayor bote de la historia de la televisión en pleno prime time en un especial. El antiguo equipo de José Pinto lleva más de 500 emisiones a sus espaldas, y con esta última se cerrará la temporada más exitosa del programa

EP

7 Comentarios

 Los Lobos jamón Guijuelo en Ciudad Rodrigo
Los Lobos jamón Guijuelo en Ciudad Rodrigo

Este lunes 8 de julio, Antena 3 emitirá un programa especial de '¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet. El exitoso programa pasará al prime time de la cadena, con un programa a las 20 horas y otro a las 22:45 horas, en el que se pondrá en juego un bote de 4,1 millones de euros.

Los concursantes más importantes del concurso, 'Los Lobos', que acumulan a sus espaldas hasta 500 programas, podrían hacerse con el mayor premio entregado en un programa de televisión. Sumando al acumulado que ya tienen en su bolsillo el nuevo premio del especial, su bote total asecendería a la nada desdeñable cifra de 6,6 millones de euros.

Este especial cerrará la temporada del programa, que ha sido la más vista de su historia. 'Los Lobos' podrían conseguir un bote de más de seis millones de euros, el premio más alto de la historia de la televisión que '¡Boom!' ya ostenta: dio más de 2 millones de euros a 'Los Rockampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante tres meses.

Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto, los miembros que conforman el grupo de 'Los Lobos', han sido fundamentales para la popularidad que ostenta en la actualidad el concurso. Una popularidad que también fomentó el gran José Pinto. Desde que entraron '¡Boom!', el programa aumentó su cuota de pantalla de un 12,1% hasta un 17,2%, con una media de espectadores que supera los dos millones de audiencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído