Manuel Benavente, director general de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad, premiado por su trayectoria profesional

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha valorado especialmente su labor como director general de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad

0 Comentarios

Manuel Benavente, premiado por su trayectoria profesional
Manuel Benavente, premiado por su trayectoria profesional

El director general de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad, Manuel Benavente, ha recibido el pasado viernes 21 de enero en Madrid el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El Consejo ha valorado, entre otras cosas, sus logros y experiencia al frente de la Fundación durante estos años.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha concedido por primera vez este premio a aquellos profesionales, instituciones o empresas que desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia.

La Sociedad cuenta como presidente de Honor con el Excmo. Sr. D. Luis María Anson y Oliart, miembro de la Real Academia de la Lengua Española y como socios de Honor con el Dr. D. Joseba Barroeta Urquiza, Director Gerente del Hospital Universitario Gregorio Marañón; el Sr. D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes escénicas de España; el Dr. D. David Abejón González, Jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Quirón Salud Madrid y D. Antonio Montiel, Pintor y Retratista.

Para Manuel Benavente, “es un honor recibir un premio que pone en valor y reconoce el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de todos los que integramos la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad”.

Destacados
Lo más leído